Solidaridad

Somos una empresa joven, desde 2011 nos dedicamos al servicio de logística, transporte, mudanzas y guarda muebles en Argentina y países limítrofes. El servicio que prestamos es personalizado, cuidamos las pertenencias de nuestros clientes como si fueran propias. Hacemos foco en el detalle y en la precisión y a partir de ahí hemos construido una muy buena reputación.

Cuando fuimos convocados de nuevo por Proyecto Pura Vida a sumarnos a Pallets de Vida no dudamos un segundo en hacerlo, sentimos que somos eslabones de una gran cadena de ayuda y eso nos llena el corazón de alegría. Al ser una empresa familiar, hacemos mucho hincapié en los valores que transmitimos a nuestro equipo de trabajo y a nuestros clientes. Esos valores son los que nos guían en la labor diaria, por eso Pallets de Vida es un polo a tierra para nosotros. Es una conexión entre nuestro trabajo y el mundo que queremos dejar para nuestros hijos.

Sabemos que a muchas empresas o personas no se les presenta la oportunidad que tenemos nosotros de sumarnos a una misión tan grande como esta y en ese sentido nos sentimos agradecidos con la vida, porque a veces son las oportunidades las que tocan a nuestra puerta y dejarlas pasar es una picardía.

Gracias a nuestra participación en esta acción nos hacemos acercado al mundo del arte y nuestra sensibilidad solidaria ha crecido exponencialmente. Ayudar a optimizar la atención médica a niños es un sueño que hoy hacemos realidad gracias a Pallets de Vida.

Contactanos